Albornoz Gris Hombre

Mantener el calor después de un relajante baño o ducha no siempre puede hacerse con una simple toalla. En el momento en que se haya secado y esté listo para acomodarse para el resto del día, nada puede superar la sensación de calor de un albornoz lujosamente despacio envuelto en él. Tener un albornoz gris hombre reduce la proporción de toallas que tienes. De qué sirve tener una gran cantidad de toallas si un solo albornoz no sólo hace el mismo trabajo, sino que lo hace mejor.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El más destacable material para el albornoz gris hombre va a depender del usuario y de para qué lo vaya a emplear. Sin embargo, lo más frecuente es que los albornoces estén fabricados con algodón o con vellón de poliéster. Los albornoces de algodón son idóneas para aquellos que buscan un albornoz absorbente que puedan usar fuera de la ducha, al paso que el vellón y el poliéster son mejores en lo que se refiere a felpa y calidez.

 

La talla de un albornoz gris hombre suele referirse a dos cosas: la longitud y la cintura. Asegúrese de revisar las especificaciones precisas de cualquier albornoz que adquiera para ver si el tamaño es el correcto, en tanto que puede que deba cotejar precios para hallar el adecuado. La longitud tiende a ser hasta el suelo o justo bajo la rodilla, en dependencia de lo que te resulte mucho más cómodo.

Los albornoces acostumbran a tener tres longitudes: sobre la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy popular en los meses mucho más fríos, mientras que los albornoces más cortos son idóneas para el verano cuando se va a la piscina, la playa o el spa. Te recomendamos que tomes tus medidas en el momento de comprar un albornoz a fin de que logres cotejarlas con la tabla de tallas del desarrollador y encontrar el albornoz perfecto para ti.