Albornoz Hombre Lujo

Mantener el calor después de un relajante baño o ducha no siempre puede hacerse con una fácil toalla. En el momento en que se haya secado y esté listo para acomodarse para el resto del día, nada puede superar la sensación de calor de un albornoz lujosamente despacio envuelto en él. Tener un albornoz hombre lujo reduce la proporción de toallas que tienes. De qué sirve tener una gran cantidad de toallas si un solo albornoz no sólo hace exactamente el mismo trabajo, sino que lo realiza mejor.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Las batas de baño están disponibles en múltiples materiales, desde el algodón hasta la seda. El material que escojas dependerá del uso que le vayas a dar al albornoz hombre lujo. A varias personas les gusta secarse el cuerpo con una toalla y ponerse un albornoz que absorba el exceso de humedad. Si usted es una de estas personas, debería escoger un albornoz de algodón 100 % que ofrezca una gran capacidad de absorción. Luego hay otra gente a las que les gusta llevar el albornoz entre los cambios de ropa, y les agrada tener un material exuberante como la seda o el satén sobre su piel. A eso nos referimos con escoger un albornoz que se adapte a la finalidad o al uso que se le vaya a ofrecer.

 

Al ser una de las prendas más versátiles que va a tener, descubrirá que no existe ninguna situación en casa en la que no logre emplear su albornoz hombre lujo. Estas prendas son ideales para cuando te levantas de la cama, para ponerte después de una ducha ardiente, para llevar cuando hay visitas y para tranquilizarte en el sofá cada noche con un libro y una taza de té.

Los albornoces suelen tener tres longitudes: por encima de la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy popular en los meses más fríos, mientras que los albornoces más cortos son ideales para el verano cuando se marcha a la piscina, la playa o el spa. Te recomendamos que tomes tus medidas a la hora de comprar un albornoz a fin de que puedas cotejarlas con la tabla de tallas del fabricante y hallar el albornoz ideal para ti.