Albornoz Algodon Rizo

Ya sea para calentarse tras la ducha o mientras diviértete con una taza de café, las batas son la forma especial de añadir un toque de lujo y calidez a su rutina. Desde el tejido de rizo hasta el vellón, existen muchas opciones diferentes entre aquéllas que seleccionar. Lea nuestra guía para asistirle a elegir el más destacable albornoz para sus pretensiones de descanso.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El más destacable material para el albornoz algodon rizo va a depender del usuario y de para qué exactamente lo vaya a emplear. No obstante, lo más habitual es que los albornoces estén fabricados con algodón o con vellón de poliéster. Los albornoces de algodón son especiales para esos que procuran un albornoz absorbente que puedan usar fuera de la ducha, al tiempo que el vellón y el poliéster son mejores en lo que se refiere a felpa y calidez.

 

No hay muchas prendas tan simples de poner como el albornoz, y no solo son simples de atar, sino también son fáciles de conjuntar con el resto de la ropa. Varias personas se ponen el albornoz solo como un fácil conjunto, y otras lo ponen sobre el pijama para hallar un nivel plus de comodidad y lujo.

Los albornoces acostumbran a tener tres longitudes: sobre la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy habitual en los meses mucho más fríos, al tiempo que los albornoces más cortos son idóneas para el verano en el momento en que se va a la piscina, la playa o el spa. Te aconsejamos que tomes tus medidas en el momento de obtener un albornoz para que puedas cotejarlas con la tabla de tallas del desarrollador y hallar el albornoz perfecto para ti.