Albornoz Burrito Blanco

A muchas personas le chifla llevar un albornoz burrito blanco cuando se relaja en el sofá de casa y cuando va a la piscina o al spa. Llevar uno es muy relajante y se siente como un acto de autocuidado. Ciertos albornoces hacen las ocasiones de toalla y son un producto imprescindible para secarse y sostener el calor después del baño, la ducha o la natación. Asimismo te asisten a cubrirte de manera rápida en el momento en que alguien llama al timbre de forma inopinada.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las batas de baño están libres en múltiples materiales, desde el algodón hasta la seda. El material que escojas va a depender del empleo que le vayas a ofrecer al albornoz burrito blanco. A algunas personas les agrada secarse el cuerpo con una toalla y ponerse un albornoz que absorba el exceso de humedad. Si usted es una de estas personas, debería elegir un albornoz de algodón 100 % que ofrezca una gran capacidad de absorción. Entonces hay otras personas a las que les gusta llevar el albornoz entre los cambios de ropa, y les agrada tener un material exuberante como la seda o el satén sobre su piel. A eso nos referimos con escoger un albornoz que se adapte a la finalidad o al empleo que se le vaya a ofrecer.

 

Al ser una de las prendas mucho más polivalentes que va a tener, descubrirá que no existe ninguna situación en el hogar donde no pueda emplear su albornoz burrito blanco. Estas prendas son ideales para en el momento en que te levantas de la cama, para ponerte tras una ducha ardiente, para llevar cuando hay visitas y para tranquilizarte en el sofá cada noche con un libro y una taza de té.

Los albornoces acostumbran a tener tres longitudes: sobre la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy habitual en los meses mucho más fríos, al tiempo que los albornoces mucho más cortos son ideales para el verano en el momento en que se va a la piscina, la playa o el spa. Te recomendamos que tomes tus medidas en el momento de obtener un albornoz a fin de que logres cotejarlas con la tabla de tallas del fabricante y hallar el albornoz ideal para ti.