Albornoz Rizo Capucha

Un albornoz rizo capucha entra en contacto con la piel habitualmente, por lo que el material es importante para asegurar la máxima comodidad. Los albornoces están disponibles en una gran variedad de materiales, cada uno de los que contribuye algo único al usuario. Hay que tomar en consideración algunas cosas, como el peso, la textura, la capacidad de absorción y la durabilidad del material. Y, naturalmente, el precio. Antes de decidirse por una bata, pregúntese para qué la quiere. ¿Buscas algo para abrigarte más? ¿O es para reposar en casa, en el spa o en la piscina?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor material para el albornoz rizo capucha dependerá del usuario y de para qué exactamente lo vaya a emplear. No obstante, lo más habitual es que los albornoces estén fabricados con algodón o con vellón de poliéster. Los albornoces de algodón son especiales para aquellos que buscan un albornoz absorbente que puedan emplear fuera de la ducha, al tiempo que el vellón y el poliéster son mejores en lo que se refiere a felpa y calidez.

 

No al mundo entero le gustan las batas hasta la rodilla, que son las tallas mucho más habituales en el mercado. Es posible que elijas una longitud más corta que llegue a la mitad del muslo, o una mucho más extendida que te llegue a las pantorrillas. Busca distintas tallas de albornoz en varias fabricantes antes de seleccionar la que más te guste. Pero en el momento en que elijas la talla, cerciórate de comprobar la tabla de tallas que da la marca: la mayoría de ellas acostumbran a señalar la longitud y otras dimensiones del producto y mencionan la altura del modelo a fin de que te hagas un concepto de cómo te quedará la bata.

CONSEJO: En caso de duda, puede buscar un albornoz rizo capucha que esté marcado como «talla única». Si no, fíjate en la talla de tu abrigo de invierno favorito. Los abrigos suelen ser holgados, así que esto puede asistirle a escoger un albornoz con un ajuste afín.