Albornoz Con Capucha Alcampo

Así sea para calentarse tras la ducha o mientras disfruta de un tazón de café, las batas son la forma impecable de añadir un toque de mucho lujo y calidez a su rutina. Desde el tejido de rizo hasta el vellón, existen muchas opciones diferentes entre aquéllas que elegir. Lea nuestra guía para ayudarle a escoger el mejor albornoz para sus pretensiones de reposo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Entonces, ¿cuál es el inconveniente de tener un albornoz con capucha alcampo y por qué razón tanta gente tiene por lo menos una de estas prendas de mucho lujo en su armario? Si tiene que preguntarlo, probablemente jamás haya tenido uno antes, pues para la mayoría de la gente, una vez que adquieren su primer albornoz, no hay vuelta atrás a una vida sin uno.

 

No a todo el mundo le gustan las batas hasta la rodilla, que son las tallas más comunes en el mercado. Puede que gustes una longitud más corta que llegue a la mitad del muslo, o una más larga que te llegue a las pantorrillas. Busca distintas tallas de albornoz en múltiples fabricantes antes de escoger la que más te guste. Pero cuando escojas la talla, cerciórate de revisar la tabla de tallas que proporciona la marca: la mayor parte de ellas acostumbran a indicar la longitud y otras dimensiones del producto y hablan de la altura del modelo a fin de que te hagas un concepto de cómo te va a quedar la bata.

Comprueba siempre y en todo momento las instrucciones de limpieza antes de obtener un albornoz, en tanto que ciertos fabricados con vellón y otros materiales delicados pueden requerir una limpieza suave. Ten en cuenta la continuidad con la que vas a usar el albornoz para saber la frecuencia con la que hay que limpiarlo y el género de actividades que vas a efectuar mientras que lo llevas puesto.