Albornoz Senora

No hay nada como pasar tiempo de calidad en casa y relajarse, así sea a primera hora de la mañana mientras se lee el diario y se toma una taza de café caliente, o durante la noche leyendo un libro antes de acurrucarse en cama. Y lo que es mejor, todas y cada una estas ocupaciones relajantes pueden ser bastante mejores cuando llevas un mullido albornoz senora que has elegido para satisfacer tus deseos particularmente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

No importa cuál de estos lujosos albornoces escojas, estarás con seriedad impresionado por el aspecto de confort que aportan a tus vidas. Con el albornoz adecuado en tu armario, tendrás una prenda extraordinaria con la que despertarte y otra que te va a ayudar a relajarte y a desconectar por la noche, lo que la convierte en una de las prendas más versátiles y gratificantes que nunca tendrás.

 

No al mundo entero le gustan las batas hasta la rodilla, que son las tallas más comunes en el mercado. Es posible que gustes una longitud mucho más corta que llegue a la mitad del muslo, o una más extendida que te llegue a las pantorrillas. Busca diferentes tallas de albornoz en múltiples marcas antes de elegir la que mucho más te guste. Pero cuando escojas la talla, cerciórate de revisar la tabla de tallas que proporciona la marca: la mayor parte de ellas suelen señalar la longitud y otras dimensiones del producto y mencionan la altura del modelo para que te hagas un concepto de de qué forma te va a quedar la bata.

Los albornoces acostumbran a tener tres longitudes: por encima de la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy habitual en los meses más fríos, al tiempo que los albornoces mucho más cortos son ideales para el verano cuando se marcha a la piscina, la playa o el spa. Te recomendamos que tomes tus medidas en el momento de obtener un albornoz para que consigas cotejarlas con la tabla de tallas del desarrollador y localizar el albornoz perfecto para ti.