Albornoz Wonder Woman

Sostener el calor tras un relajante baño o ducha no siempre puede hacerse con una simple toalla. Cuando se haya secado y esté listo para acomodarse para el resto del día, nada puede superar la sensación de calor de un albornoz suntuosamente despacio envuelto en él. Tener un albornoz wonder woman reduce la proporción de toallas que tienes. De qué sirve tener una gran cantidad de toallas si un solo albornoz no solo hace exactamente el mismo trabajo, sino lo hace mejor.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Da igual cuál de estos suntuosos albornoces elijas, estarás con seriedad impresionado por el aspecto de confort que aportan a tus vidas. Con el albornoz adecuado en tu armario, tendrás una prenda fantástica con la que despertarte y otra que te ayudará a tranquilizarte y a desconectar por la noche, lo que la transforma en entre las prendas mucho más polivalentes y gratificantes que jamás tendrás.

 

Cuando te pones un albornoz wonder woman, no puedes denegar lo bien que te ves, gracias a su aspecto de lozanía sin esfuerzo. Un simple albornoz blanco es un look discreto pero clásico que se amolda a todos los géneros, tipos de cuerpo, edades y orígenes, y puede ofrecer un impulso a tu ego en el momento en que te miras en el espejo.

Cada albornoz tiene un diseño diferente, cuyas características primordiales son el cuello y la cintura. El cuello relajado tipo kimono es un estilo muy popular, al igual que el diseño tipo chal, pero todo es dependiente de de qué manera te guste estar cubierto. La mayor parte de las batas vienen con un cinturón que se ata cerca de unos orificios en forma de nudo en la cintura, lo que hace que se adapte a todas y cada una de las tallas.