Albornoz Nino Bordado

Ya sea para calentarse tras la ducha o mientras que diviértete con una taza de café, las batas son la forma perfecta de añadir un toque de mucho lujo y calidez a su rutina. Desde el tejido de rizo hasta el vellón, existen muchas opciones diferentes entre las que seleccionar. Lea nuestra guía para ayudarle a escoger el más destacable albornoz para sus pretensiones de descanso.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El más destacable material para el albornoz nino bordado dependerá del usuario y de para qué exactamente lo vaya a utilizar. No obstante, lo más frecuente es que los albornoces estén fabricados con algodón o con vellón de poliéster. Los albornoces de algodón son ideales para esos que procuran un albornoz absorbente que puedan emplear fuera de la ducha, al tiempo que el vellón y el poliéster son mejores en lo que se refiere a felpa y calidez.

 

Aunque no todos y cada uno de los albornoces han sido diseñados para ocasiones singularmente frías, es viable comprar uno para esta necesidad. Los albornoces fabricados con vellón y poliéster son ideales para mantener la brisa fuera y las temperaturas altas, hasta el punto de que incluso puedes ahorrar en costos de calefacción en casa en el momento en que lleves el tuyo.

Como norma establecida, lo mejor es lavar el albornoz cada unas semanas. Quita el cinturón y coloca las mangas del revés y, con un detergente suave, ponla en un ciclo de lavado frío y especial sin otras prendas. Le sugerimos que la cuelgue en el exterior a fin de que se seque o que la misión en la secadora en un período de calor bajo. Si tiene que planchar la bata, asegúrese de que la plancha esté a temperatura media y plánchela siempre y en todo momento del revés. No utilices nunca lejía ni suavizantes fuertes, en tanto que tienen la posibilidad de debilitar las fibras y hacerlas menos absorbentes.