Albornoz Friki

A muchas personas le chifla llevar un albornoz friki en el momento en que se relaja en el sofá de casa y en el momento en que va a la piscina o al spa. Llevar uno es muy relajante y se siente como un acto de autocuidado. Algunos albornoces hacen las ocasiones de toalla y son un artículo imprescindible para secarse y sostener el calor tras el baño, la ducha o la natación. También te ayudan a cubrirte de forma rápida en el momento en que alguien llama al timbre de manera inopinada.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Entonces, ¿cuál es el problema de tener un albornoz friki y por qué razón tanta gente tiene por lo menos una de estas prendas de gran lujo en su armario? Si debe preguntarlo, probablemente jamás haya tenido uno antes, por el hecho de que para la mayoría de las personas, en el momento en que adquieren su primer albornoz, no hay vuelta atrás a una vida sin uno.

 

Si bien no todos los albornoces fueron diseñados para situaciones especialmente frías, es viable adquirir uno para esta necesidad. Los albornoces fabricados con vellón y poliéster son ideales para sostener la brisa fuera y las temperaturas altas, hasta el punto de que aun puedes ahorrar en costos de calefacción en casa cuando lleves el tuyo.

Cada albornoz tiene un diseño diferente, cuyas características primordiales son el cuello y la cintura. El cuello relajado tipo kimono es un estilo muy habitual, al igual que el diseño tipo chal, pero todo depende de cómo te agrade estar cubierto. La mayor parte de las batas vienen con un cinturón que se ata alrededor de unos orificios en forma de nudo en la cintura, lo que provoca que se ajuste a todas y cada una de las tallas.