Albornoz Nina Petit Bateau

Escasas cosas en la vida resultan más agradables que envolverse en un suave y caluroso albornoz nina petit bateau después de un largo día. Los albornoces son muy simples de poner cuando se precisa calor agregada, lo que los convierte en un complemento habitual de las prácticas matinales y nocturnas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Da igual cuál de estos suntuosos albornoces escojas, estarás con seriedad impresionado por el aspecto de confort que aportan a tus vidas. Con el albornoz adecuado en tu armario, vas a tener una prenda maravillosa con la que despertarte y otra que te va a ayudar a relajarte y a desconectar por la noche, lo que la convierte en una de las prendas mucho más polivalentes y gratificantes que jamás vas a tener.

 

No a todo el mundo le gustan las batas hasta la rodilla, que son las tallas mucho más habituales en el mercado. Es posible que gustes una longitud mucho más corta que llegue a la mitad del muslo, o una más extendida que te llegue a las pantorrillas. Busca distintas tallas de albornoz en varias fabricantes antes de seleccionar la que mucho más te guste. Pero en el momento en que escojas la talla, asegúrate de comprobar la tabla de tallas que da la marca: la mayor parte de ellas suelen indicar la longitud y otras dimensiones del producto y mencionan la altura del modelo a fin de que te hagas un concepto de de qué manera te quedará la bata.

Cada albornoz tiene un diseño diferente, cuyas peculiaridades principales son el cuello y la cintura. El cuello relajado tipo kimono es un estilo muy popular, exactamente la misma el diseño tipo chal, pero todo es dependiente de de qué manera te agrade estar cubierto. La mayor parte de las batas vienen con un cinturón que se ata cerca de unos agujeros en forma de lazo en la cintura, lo que hace que se adapte a todas las tallas.