Albornoz Hombre San Carlos

Así sea para calentarse después de la ducha o mientras diviértete con un tazón de café, las batas son la forma impecable de añadir un toque de lujo y calidez a su rutina. Desde el tejido de rizo hasta el vellón, existen muchas opciones distintas entre aquéllas que escoger. Lea nuestra guía para ayudarle a escoger el mejor albornoz para sus necesidades de reposo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Buscar el más destacable albornoz para ella o para él es una experiencia muy personal, puesto que cada uno tiene sus propias ideas sobre lo que significa verdaderamente la tranquilidad. Ya que el objetivo primordial de estas suntuosas prendas es crear calor y tranquilidad para el usuario, debe tener en consideración todas y cada una de las características probables antes de hallar una que se adapte perfectamente a usted o a esa persona especial en su vida.

 

No a todo el mundo le gustan las batas hasta la rodilla, que son las tallas más habituales en el mercado. Es posible que elijas una longitud mucho más corta que llegue a medio muslo, o una mucho más extendida que te llegue a las pantorrillas. Busca distintas tallas de albornoz en varias marcas antes de elegir la que más te guste. Pero en el momento en que escojas la talla, cerciórate de revisar la tabla de tallas que da la marca: la mayoría de ellas acostumbran a señalar la longitud y otras dimensiones del producto y mencionan la altura del modelo para que te hagas un concepto de de qué forma te quedará la bata.

Cada albornoz tiene un diseño diferente, cuyas características principales son el cuello y la cintura. El cuello relajado tipo kimono es un estilo muy habitual, de la misma el diseño tipo chal, pero todo es dependiente de de qué forma te guste estar cubierto. La mayoría de las batas traen un cinturón que se ata en torno a unos orificios en forma de nudo en la cintura, lo que hace que se adapte a todas y cada una de las tallas.