Albornoz Verde

Un albornoz verde entra en contacto con la piel habitualmente, con lo que el material es importante para asegurar la máxima tranquilidad. Los albornoces están disponibles en una extensa variedad de materiales, todos los cuales aporta algo único al usuario. Hay que tener en consideración ciertas cosas, como el peso, la textura, la capacidad de absorción y la durabilidad del material. Y, naturalmente, el valor. Antes de decidirse por una bata, pregúntese para qué la quiere. ¿Buscas algo para abrigarte más? ¿O es para descansar en el hogar, en el spa o en la piscina?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las batas de baño están disponibles en múltiples materiales, desde el algodón hasta la seda. El material que escojas va a depender del uso que le vayas a ofrecer al albornoz verde. A algunas personas les agrada secarse el cuerpo con una toalla y ponerse un albornoz que absorba el exceso de humedad. Si usted es una de estas personas, debería seleccionar un albornoz de algodón cien % que ofrezca una gran capacidad de absorción. Luego hay otra gente a las que les gusta llevar el albornoz entre los cambios de ropa, y les agrada tener un material exuberante como la seda o el satén sobre su piel. A eso hablamos con elegir un albornoz que se ajuste a la finalidad o al empleo que se le vaya a ofrecer.

 

Aunque no todos los albornoces fueron diseñados para situaciones singularmente frías, es posible comprar uno para esta necesidad. Los albornoces fabricados con vellón y poliéster son ideales para sostener la brisa fuera y las temperaturas altas, hasta el punto de que aun puedes ahorrar en costos de calefacción en casa cuando lleves el tuyo.

Como regla general, lo destacado es lavar el albornoz cada pocas semanas. Quita el cinturón y coloca las mangas del revés y, con un detergente despacio, ponla en un ciclo de lavado frío y especial sin otras prendas. Le sugerimos que la cuelgue en el exterior a fin de que se seque o que la misión en la secadora en un período de calor bajo. Si tiene que planchar la bata, asegúrese de que la plancha esté a temperatura media y plánchela siempre y en todo momento del revés. No uses nunca lejía ni suavizantes fuertes, puesto que pueden debilitar las fibras y hacerlas menos absorbentes.