Albornoz Kiabi

Teniendo en cuenta la utilización que le va a dar a su albornoz kiabi, escoger el mejor albornoz para él y para ella tiende a ser una labor absolutamente distinta gracias a las muchas diferencias de opinión que disponemos sobre lo que es realmente la comodidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las batas de baño están libres en varios materiales, desde el algodón hasta la seda. El material que elijas va a depender del empleo que le vayas a ofrecer al albornoz kiabi. A algunas personas les gusta secarse el cuerpo con una toalla y ponerse un albornoz que absorba el exceso de humedad. Si usted es una de estas personas, debería escoger un albornoz de algodón 100 % que ofrezca una gran capacidad de absorción. Luego hay otra gente a las que les gusta llevar el albornoz entre los cambios de ropa, y les agrada tener un material exuberante como la seda o el satén sobre su piel. A eso hablamos con escoger un albornoz que se ajuste a la intención o al uso que se le vaya a ofrecer.

 

No al mundo entero le agradan las batas hasta la rodilla, que son las tallas más comunes en el mercado. Es posible que elijas una longitud mucho más corta que llegue a medio muslo, o una mucho más larga que te llegue a las pantorrillas. Busca diferentes tallas de albornoz en varias marcas antes de elegir la que más te guste. Pero cuando escojas la talla, asegúrate de revisar la tabla de tallas que proporciona la marca: la mayor parte de ellas acostumbran a señalar la longitud y otras dimensiones del producto y mencionan la altura del modelo para que te hagas una idea de de qué manera te quedará la bata.

Como norma establecida, lo mejor es lavar el albornoz cada pocas semanas. Quita el cinturón y pon las mangas del revés y, con un detergente despacio, ponla en un período de lavado frío y delicado sin otras prendas. Le sugerimos que la cuelgue en el exterior para que se seque o que la meta en la secadora en un ciclo de calor bajo. Si debe planchar la bata, asegúrese de que la plancha esté a temperatura media y plánchela siempre del revés. No utilices jamás lejía ni suavizantes fuertes, puesto que tienen la posibilidad de debilitar las fibras y hacerlas menos absorbentes.