Albornoz Hombre

Ya sea para calentarse después de la ducha o mientras diviértete con un tazón de café, las batas son la forma impecable de añadir un toque de mucho lujo y calidez a su rutina. Desde el tejido de rizo hasta el vellón, hay muchas opciones distintas entre aquéllas que seleccionar. Lea nuestra guía para asistirle a seleccionar el mejor albornoz para sus pretensiones de descanso.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las batas de baño están disponibles en varios materiales, desde el algodón hasta la seda. El material que escojas va a depender del empleo que le vayas a ofrecer al albornoz hombre. A algunas personas les gusta secarse el cuerpo con una toalla y ponerse un albornoz que absorba el exceso de humedad. Si usted es una de estas personas, debería elegir un albornoz de algodón 100 % que ofrezca una gran capacidad de absorción. Entonces hay otra gente a las que les gusta llevar el albornoz entre los cambios de ropa, y les agrada tener un material exuberante como la seda o el satén sobre su piel. A eso nos referimos con elegir un albornoz que se ajuste a la finalidad o al empleo que se le vaya a ofrecer.

 

La talla de un albornoz hombre frecuenta referirse a dos cosas: la longitud y la cintura. Asegúrese de revisar las especificaciones precisas de cualquier albornoz que adquiera para poder ver si el tamaño es el correcto, en tanto que es posible que tenga que equiparar costos para hallar el conveniente. La longitud suele ser hasta el suelo o justo bajo la rodilla, en dependencia de lo que te resulte mucho más cómodo.

OJO: En el caso de duda, puede buscar un albornoz hombre que esté marcado como «talla única». Si no, fíjate en la talla de tu abrigo de invierno favorito. Los abrigos tienden a ser holgados, así que esto puede asistirle a seleccionar un albornoz con un ajuste afín.