Albornoz Vertbaudet

Tanto si nunca tuvo un albornoz vertbaudet de lujo tal y como si simplemente quiere progresar el que tuvo durante años, hemos elaborado una guía de compra intensa que le ayudará a separar lo bueno de lo malo. Le mostraremos las principales especificaciones a tener en cuenta para que logre sacar el máximo provecho a su albornoz, y obtener los máximos niveles de confort y relajación probables.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Buscar el mejor albornoz para ella o para él es una experiencia muy personal, puesto que cada uno de ellos tiene sus propias ideas sobre lo que significa realmente la tranquilidad. Ya que el propósito primordial de estas lujosas prendas es crear calor y comodidad para el usuario, debe tomar en consideración todas y cada una de las características posibles antes de hallar una que se ajuste a la perfección a usted o a esa persona especial en su historia.

 

No hay muchas prendas tan fáciles de poner como el albornoz, y no sólo son fáciles de atar, sino que asimismo son fáciles de combinar con el resto de la ropa. Varias personas se ponen el albornoz solo como un simple grupo, y otras lo ponen por encima del pijama para hallar un nivel plus de comodidad y lujo.

Como norma establecida, lo destacado es lavar el albornoz cada pocas semanas. Quita el cinturón y coloca las mangas del revés y, con un detergente suave, ponla en un período de lavado frío y especial sin otras prendas. Le sugerimos que la cuelgue en el exterior para que se seque o que la meta en la secadora en un ciclo de calor bajo. Si tiene que planchar la bata, asegúrese de que la plancha esté a temperatura media y plánchela siempre y en todo momento del revés. No utilices nunca lejía ni suavizantes fuertes, ya que tienen la posibilidad de debilitar las fibras y hacerlas menos absorbentes.