Albornoz Y Lama

Sabiendo la utilización que le dará a su albornoz y lama, elegir el mejor albornoz para él y para ella suele ser una labor totalmente distinta debido a las muchas diferencias de opinión que poseemos sobre lo que es realmente la comodidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

No importa cuál de estos suntuosos albornoces elijas, estarás con seriedad impresionado por el factor de confort que aportan a tus vidas. Con el albornoz conveniente en tu armario, vas a tener una prenda extraordinaria con la que despertarte y otra que te va a ayudar a relajarte y a desconectar por la noche, lo que la convierte en entre las prendas mucho más versátiles y gratificantes que jamás vas a tener.

 

No a todo el mundo le agradan las batas hasta la rodilla, que son las tallas mucho más comunes en el mercado. Es posible que prefieras una longitud mucho más corta que llegue a medio muslo, o una mucho más larga que te llegue a las pantorrillas. Busca distintas tallas de albornoz en múltiples fabricantes antes de elegir la que más te guste. Pero cuando escojas la talla, cerciórate de comprobar la tabla de tallas que proporciona la marca: la mayoría de ellas acostumbran a indicar la longitud y otras dimensiones del producto y hablan de la altura del modelo a fin de que te hagas una idea de de qué forma te quedará la bata.

Como norma establecida, lo destacado es lavar el albornoz cada unas semanas. Quita el cinturón y pon las mangas del revés y, con un detergente suave, ponla en un ciclo de lavado frío y delicado sin otras prendas. Le sugerimos que la cuelgue en el exterior a fin de que se seque o que la misión en la secadora en un período de calor bajo. Si tiene que planchar la bata, asegúrese de que la plancha esté a temperatura media y plánchela siempre del revés. No uses jamás lejía ni suavizantes fuertes, puesto que tienen la posibilidad de debilitar las fibras y hacerlas menos absorbentes.