Albornoz Gabel

Tener un Albornoz Gabel te ayuda a sentirte mimado e inclusive puede ahorrarte la factura de la calefacción al mantenerte aislado en invierno. Con los consejos de este producto, encontrarás algo que sea cómodo, que te quede bien y que se ajuste a tu estilo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las batas de baño están disponibles en varios materiales, desde el algodón hasta la seda. El material que elijas va a depender del empleo que le vayas a dar al Albornoz Gabel. A algunas personas les gusta secarse el cuerpo con una toalla y ponerse un albornoz que absorba el exceso de humedad. Si usted es una de estas personas, debería seleccionar un albornoz de algodón 100 % que ofrezca una gran capacidad de absorción. Luego hay otra gente a las que les agrada llevar el albornoz entre los cambios de ropa, y les agrada tener un material exuberante como la seda o el satén sobre su piel. A eso hablamos con elegir un albornoz que se adapte a la finalidad o al uso que se le vaya a dar.

 

No hay muchas prendas tan fáciles de poner como el albornoz, y no solo son simples de atar, sino que asimismo son fáciles de combinar con el resto de la ropa. Algunas personas se ponen el albornoz solo como un fácil conjunto, y otras lo ponen por encima del pijama para conseguir un nivel plus de tranquilidad y lujo.

Los albornoces acostumbran a tener tres longitudes: por encima de la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy habitual en los meses mucho más fríos, al paso que los albornoces más cortos son ideales para el verano cuando se va a la piscina, la playa o el spa. Te recomendamos que tomes tus medidas a la hora de obtener un albornoz para que logres cotejarlas con la tabla de tallas del fabricante y localizar el albornoz perfecto para ti.