Albornoz Surf Decathlon

Mantener el calor tras un relajante baño o ducha no en todos los casos puede hacerse con una fácil toalla. Cuando se haya secado y esté listo para acomodarse para el resto del día, nada puede sobrepasar la sensación de calor de un albornoz suntuosamente despacio envuelto en él. Tener un albornoz surf decathlon reduce la cantidad de toallas que tienes. De qué sirve tener un sinnúmero de toallas si un solo albornoz no solo hace exactamente el mismo trabajo, sino lo hace mejor.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

La tranquilidad es la principal razón por la que la gente goza tanto de los albornoces, gracias a la instantánea sensación de tranquilidad y lujo que se consigue al ponerse uno. Los albornoces, normalmente fabricados con materiales suaves como el vellón, son una fuente instantánea de tranquilidad para el usuario y tienen la posibilidad de prosperar significativamente su estado anímico tras un largo día.

 

No al mundo entero le agradan las batas hasta la rodilla, que son las tallas mucho más habituales en el mercado. Es posible que elijas una longitud mucho más corta que llegue a medio muslo, o una más extendida que te llegue a las pantorrillas. Busca distintas tallas de albornoz en múltiples fabricantes antes de seleccionar la que mucho más te guste. Pero en el momento en que escojas la talla, cerciórate de revisar la tabla de tallas que proporciona la marca: la mayor parte de ellas suelen señalar la longitud y otras dimensiones del producto y hablan de la altura del modelo para que te hagas una idea de cómo te va a quedar la bata.

Los albornoces acostumbran a tener tres longitudes: sobre la rodilla, a media pantorrilla y hasta el tobillo. Un albornoz hasta los tobillos es muy popular en los meses más fríos, mientras que los albornoces mucho más cortos son ideales para el verano cuando se va a la piscina, la playa o el spa. Te recomendamos que tomes tus medidas en el momento de obtener un albornoz a fin de que consigas cotejarlas con la tabla de tallas del desarrollador y localizar el albornoz perfecto para ti.